Nuestro Equipo

Natures Sunshine Products

Natures
Sunshine
Products

A principios de los años 70, Gene Hughes, un maestro de escuela de Utah, comenzó a sentir un malestar por una condición estomacal. Él siguió el consejo de un vecino, quién sugirió usar la cayena para dicha incomodidad. ¡Y funcionó! Pronto Gene se sintió mucho mejor, pero el ingerir una cucharada de cayena era horrible. Fue allí que, Kristine, su esposa, sugirió ponerla en cápsulas de gelatina para pasarlas fácilmente. ¡Fue una idea revolucionaria! Gene y Kristine juntaron a la familia—Dick, Pauline Hughes y Jay y Arva Hughes—para comenzar un pequeño negocio familiar, vendiendo cayena encapsulada y otras hierbas en tiendas naturistas.

La familia se dio cuenta pronto de que querían llegar a muchos más con sus productos, y encontraron la mejor forma de hacerlo—por medio de las ventas directas. Este modelo de negocio les permitió educar a sus clientes sobre los productos y proveerles a su red de ventas la oportunidad de compartir los éxitos de la compañía. Hoy en día, Nature’s Sunshine Products (NSP) se encuentra en 33 países, representando a casi 600,000 distribuidores, y es conocida mundialmente como líder en la industria herbácea y natural.

Nature’s Sunshine ha sido reconocida por muchos logros.

  • En el 2001, NSP fue reconocida por la revista Utah Business Magazine como una de las mejores compañías públicas para trabajar. Esto se basa en muchos criterios, incluyendo los beneficios a los empleados, el ambiente de trabajo, 401 (k), etc.
  • La revista Business Ethics listó a Nature’s Sunshine por cuatro años consecutivos entre las 100 Corporaciones Ciudadanas (2003 a 2006).
  • En el año 2002 la revista Nutricional Outlook nombró a Nature’s Sunshine como la Manufacturera del Año, por su sobresaliente calidad y excelencia en la manufactura.
  • En octubre de 2004 la revista Selling Power listó a NSP en el 8vo lugar en la lista de las 500 Corporaciones más Grandes con Fuerza de Ventas en los EE.UU., por sus ventas directas.
Markus Ramos

Markus Ramos

Markus Ramos enfoca y comparte su plenitud de años de experiencia y de estudios en servir a la comunidad en el area de salud y mucho mas. Con sus estudios superiores en México, su experiencia administrativa en niveles comerciales, organizaciones pequeñas e internacionales, junto con la integración de su reconocimientos en las areas finiancieras, comunicativas, y comerciales, Markus combina todo su experiencia para servirle. En particular su pasión y dedicación a la salud lo ha dirigido a estudios y practicas en las areas de Herbologia, Iridologia, Reflexologia, Aromaterapia, Masage, Reiki, Auriculoterapia, Nutrición, asistencia a Conferencias y Seminarios de la Salud, Clases especificas sobre Sistemas del Cuerpo, Introducción a la Sicologia y Para-Sicologia, Investigaciones acerca de las propiedades y caracteristicas de los Productos Naturales y Organicos, quince anos en linea ejerciendo la Orientacion de la Salud, Coneccion entre el Cuerpo y la Mente. A pesar de toda su experiencia, algo de lo mas agradable acerca de Markus, es la dedicación y simpleza que usa para ayudar a personas de cualquier nivel. Y en sus palabras “¿En que le puedo servir?”
Teresa Ramos

Teresa Ramos

Teresa Ramos ha compartido una vida hermosísima con Markus y siempre la ha dedicado a servir al publico. Con su experiencia en comunicarse en una manera muy noble, gentil, y con el enfoque para servir, la hace una dama muy especial. Teresa Ramos no solamente habla acerca de lo que ha aprendido en el salón, ella habla directamente de su experiencia y los triunfos que ha logrado en mejorar su propia salud. Por ejemplo, el tener la diciplina y determinación para bajar mas de 50 libras de peso con el uso de productos naturales. Teresa como quien dice “Es un producto del la Salud Natural” y le encanta compartir el triunfo con otros. A Teresa le encanta ver que otros mejoren su salud, su bien estar, y su vida. Ella espera con brazos abiertos para servirle a mejorar su salud y su vida.
Efrain Ramos

Efrain Ramos

Efrain Ramos es hijo de Markus y Teresa Ramos. Dada su capacidad y experiencia personal y el manejo de los dos idiomas (Ingles y Espanol) esta a tu dispocision para dar sopporte en cualquiera de los dos idiomas. Con mas de 8 anos de experiencia personal con los productos Natures Sunshine puedo proporcional por experiencia los buenos resultados con mi salud. Porfavor sienta la confianza en comunicarse conmigo para ayudarle con lo que pueda.
Success Coaching | Body Mind Success | Aurelio (Leo) Ramos

Aurelio (Leo) Ramos

Aurelio (Leo) Ramos es un entrenador profecional en la area de mejoramiento personal y profecional. Con su experiencia educacional y personal combinada con su capacidad de comunicarse en ambos lenguajes (Ingles y Español) da un gran soporte a nuestro equipo para ayudar a educar y empoderar a nuestras comunidades en varias areas incluyendo el mejoramiento de su salud en forma natural. La experiencia de Aurelio en el area tecnológica nos ayuda a poder alcanzar y educar a gentes alrededor del mundo, al mismo tiempo que dirige varias de sus propias companias como www.bodymindsuccess.com .