Especiales De Natures Sunshine

Nature's Sunshine Products

Avísales a todos tus miembros...

¡Los Días de Ahorro para los miembros son el 16 y 17 de enero!

Este es el momento de llamar, mandar emails o mensajes de texto a tus miembros, porque el 16 y 17 de enero pueden recibir hasta $30 de descuento en su pedido. ¡Sólo por dos días, los miembros recibirán ahorros instantáneos de $20 en un pedido de $100, o de $30 en un pedido de $150!

Asegúrate de decir a tus miembros que usen los siguientes códigos de oferta para aprovechar estos ahorros:

  • $20 de descuento en un pedido de $100* - código de oferta LIVE.
  • $30 de descuento en un pedido de $150* - código de oferta INSPIRE.

Estas promociones son herramientas fantásticas para desarrollar tu negocio, que al usarse correctamente, te pueden ayudar a presentar los productos en una forma más efectiva, motivar a personas que no han hecho pedidos por algún tiempo, o desarrollar o reinstaurar a más gerentes en tu grupo.

Muchos gerentes han tenido éxito con este tipo de ofertas al ofrecerlas a miembros que hacen pedidos con menos frecuencia. Esperamos que al trabajar conjuntamente contigo, podamos llevar a cabo más actividades de esta naturaleza.

Así que por favor, corre la voz, y ayuda a tus miembros a ahorrar en los productos de NSP que verdaderamente cambian vidas.

Debido a la generosidad de esta oferta, te pedimos que POR FAVOR, no la compartas antes de lo necesario, y que planifiques que tus mensajes y anuncios les lleguen a tus miembros no antes de la tarde del miércoles 15 de enero.

*Los descuentos solo aplican a productos con precio regular. Oferta válida sólo para miembros en los Estados Unidos. Sólo del 16 al 17 de enero de 2014. Para calificar, el total antes del descuento, debe ser de por lo menos $100 para recibir el descuento de $20, o de $150 para el descuento de $30. A los pedidos calificadores se les descontará $20 y 20 QV, o $30 y 30 QV respectivamente. Esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra oferta o descuento. La oferta no es válida en Pedidos Sunshine Rewards. La oferta no es válida para Gerentes.

Previous post:

Next post: