Mejore Piel Seca – Infórmese sobre los tratamientos naturales

La buena noticia hoy es que hay muchos tipos de tratamientos y tratamientos naturales para elegir, para la piel seca. Los síntomas más asociados con la piel seca son la ampliación, que es la descamación visible de la capa externa de la piel, comezón y la piel agrietada.

Los vasos sanguíneos de la dermis proporcionar una alimentación adecuada y la eliminación de desechos a sus propias células, así como a la epidermis. La pulgada cuadrada media de la piel tiene alrededor de 650 glándulas sudoríparas, 20 vasos sanguíneos, 60.000 melanocitos, y más de mil terminaciones nerviosas. De la piel es una de las partes más importantes del cuerpo - nuestro órgano más grande.

Piel se le pone a la intemperie, especialmente en invierno, haciendo que serlo más aún. La piel seca puede ser causada por una deficiencia de vitamina A, una enfermedad sistémica, la exposición excesiva a la luz solar y algunos medicamentos. Complicaciones cutáneas graves, incluyendo una condición de la piel seca, puede plantearse para las personas que tienen diabetes tipo 2.

Dermatitis, la dermatitis de contacto, eczema, la seborrea o psoriasis puede causar que la piel se reseque demasiado. Si se rompe en la piel alrededor de sus ojos, podría ser la goma laca en su rimel; compra rimel sin goma laca, como Ecco Bella.

Comer un aguacate todos los días, cortarla y ponerla en su ensalada o puré y se come con una cuchara. Obtenga un 20 a 30 minutos de sol cada día en sus brazos y piernas; sol desencadena la producción del cuerpo de la vitamina D3, que es esencial para una piel sana. Coma bocadillos altos en fibra orgánica, como las nueces crudas, semillas crudas, fruta fresca o frutos secos como los dátiles y los higos orgánicos.

Puede intentar usar un humidificador si el aire es seco y tiene una condición severa de la piel. Para cualquier condición de la piel, siempre es mejor adoptar un enfoque natural. Si usted usa cremas hidratantes, utiliza el más grueso, graso-tipo que funcionan mejor para la piel seca.

Aplicar aceite de coco a diario a la piel seca para curar, hidratar y suavizar ella. Utilice el aceite de coco para quitar el maquillaje de noche, como yo, sino que deja una capa fina de aceite para alimentar su piel durante toda la noche, mejor aún, aplicar una capa más gruesa de aceite de coco. Si usted tiene acné, el eczema o cualquier tipo de dermatitis, aceite de coco es el mejor tratamiento natural y cicatricen pronto las condiciones de la piel también.

El aceite de coco es la mejor curación, calmantes, hidratantes y el tratamiento que he encontrado para la piel seca, de hecho todos los tipos de enfermedades de la piel, erupciones cutáneas, granos, acné, milia, puntos negros, las irritaciones, cortes, quemaduras, hongos, etc Uso una fina capa de aceite de coco en su maquillaje, si usted lo usa, para hidratar y suavizar su piel todo el día.

La piel debe limpiarse periódicamente, o puede convertirse en grietas o inflamada. Funciones de la piel se alteran cuando no se limpia, se convierte fácilmente dañadas, la liberación de compuestos antibacterianos disminuye y es más propensa a desarrollar infecciones.

Asegúrese de llamar a su médico de la piel o dermatólogo si tiene heridas abiertas o llagas de rascarse que no acaba de sanar. Siga usando el aceite de coco y verá los beneficios en la piel buena, clara, libre de la sequedad y otras afecciones de la piel molestos. Si usted todavía está preocupado por su piel, o los problemas continúan, consulte a su médico de la piel.

Previous post:

Next post: