Tratamiento de fibromialgia, hay uno bueno?

Confío en que si estás leyendo esto es porque están buscando tratamientos de fibromialgia y / o para conocer sobre lo que está ahí para ayudar a eliminar el dolor y las molestias de los síntomas de la fibromialgia. Hay muchos tratamientos de fibromialgia sugerido por ahí, en cualquier lugar de la e-libros (como La Fibromialgia-Inversión Breakthrough), e incluso algunos libros básicos, tales como “La fibromialgia for Dummies” y “Vivir bien con Fatiga Crónica y Fibromialgia”. Por lo tanto, no voy a centrar mi atención en los recursos particulares.

Yo se centrará principalmente en proporcionar una lista de recursos adicionales para apoyar su educación sobre la fibromialgia, y los recursos posibles para ayudar a llegar a la causa raíz. Recuerde que todos los comparto con ustedes está pensado como material educativo, y no destinados a tratamiento o diagnóstico de cualquier condición. Por favor, actúen de manera responsable y consulte con su médico para determinar el mejor curso de acción para usted.

Puesto que hay síntomas de la fibromialgia y tipos diferentes, tendrá que lograr mayor claridad sobre cuál de los siguientes recursos pueden ser los más apropiados para que usted considere. La siguiente información está destinada a compartir las diferentes opciones que ayudan al cuerpo a reducir y posiblemente eliminar el dolor y el malestar causado por la fibromialgia.

Voy a compartir los recursos en las secciones de viñetas para facilitar la lectura:
Terapia física y ejercicios:

  • Ejercicio – Si es posible, permitiendo que el organismo a ejercer a un nivel que es apropiado puede ser útil. Incluso algo simple como estirarse y caminar puede ayudar.
  • Masaje puede ser muy útil para reducir el dolor y el malestar. Sería preferible trabajar con alguien que ha tenido experiencia con la fibromialgia.
  • Tai Chi o Yoga – Estas prácticas han probado tiempo grandes beneficios, y también puede reducir / eliminar el dolor.
  • La terapia física se recomienda a menudo para ayudar a aliviar el dolor de la fibromialgia y enseñar habilidades de auto-gestión.

Fibromialgia Apoyo Alimentos y Nutrición

  • Lo ideal sería la eliminación de los azúcares, harina refinada y alimentos procesados la medida de lo posible.
  • Sustitución de los alimentos con “vivo” los alimentos, es decir, verduras, frutas, verduras y alimentos que no han sido procesados.
  • Hacer que incluya alimentos que apoyar el sistema digestivo, especialmente para la eliminación. Si el cuerpo no puede eliminar las toxinas, entonces se vuelve cada vez más difíciles de curar. (Si usted necesita un laxitive natural, poco a poco puede introducir Cáscara Sagrada o del intestino Detox)
  • Algunos afirman que la reducción / eliminación de carne y leche ayudó enormemente.
  • Tome mucha agua clara de todos los días.

Fibromialgia Herboristeria

(Me estoy poniendo en mi orden de preferrence)

  • Fibralgia – Proporciona al cuerpo / de las células con ácido málico y magnesio extra para que no se roban las proteínas musculares para crear energía.
  • Complejo de magnesio-Está presente en más de 300 sistemas enzimáticos en los que es crucial para la producción de energía y otras funciones metabólicas
  • Ultimate Greenzone – Contiene una amplia gama de nutrientes que el cuerpo necesita de los granos y equilibra el pH del organismo (ácido-alcalino) los niveles (muy importante).
  • Super Omega 3 – El cuerpo utiliza el omega-3 ácidos grasos como uno de los principales componentes de las membranas celulares. Los Omega-3 también son beneficiosas para el sistema estructural y de la piel (puede auxiliar en la reducción de tejido inflamado).
  • Alimentos Enzimas – Proporciona una mezcla de enzimas para digerir las proteínas, carbohidratos y grasas, que es una pieza importante para la digestión apropiada, la asimilación y eliminación.
  • Suma Combinación – Es una mezcla de seis hierbas de gran alcance adaptogénicas que refuerzan el sistema inmunológico y proporcionar energía y apoyo emocional.
  • Bifidophilus – Bifidophilus Flora Force provee miles de millones de microorganismos beneficiosos intestinal que ofrecen toda una gama de beneficios de salud.
  • Trigger inmunológico – es una combinación de 18 hierbas destinadas a apoyar la inmunidad natural

Si gustas ordernar algunos de estos productos te invitamos a que te comuniques con nosotros (oprime aqui) y te ayudaremos con gusto.

Confío en estos recursos se apoyará en su camino hacia la curación de su cuerpo de la fibromialgia, y le ayuda a vivir una vida más sana y más feliz.

Previous post:

Next post: